Cardiología deportiva

Evaluación cardiológica dirigida a la práctica deportiva

 
La realización de ejercicio físico de forma regular es considerada beneficiosa para el estado de salud, siempre que se realice de una manera segura y adaptada a las posibilidades de cada persona.
 
Cardiología deportiva en SantanderEn los últimos años se ha producido un aumento significativo del número de personas que realizan deportes de moderada o alta intensidad, en ocasiones sin una preparación previa adecuada, a la vez que existe una creciente preocupación en la opinión pública por los desgraciados episodios de muerte súbita ocurridos durante la práctica deportiva.
 
Estos episodios guardan relación, en la mayoría de los casos, con enfermedades cardiacas no conocidas por parte del deportista y que le ponen en riesgo potencialmente mortal durante la práctica del deporte.
 
 
Muchas de estas patologías son fácilmente identificables mediante un estudio cardiológico completo que incluye una historia clínica, exploración física, electrocardiograma, ecocardiograma y prueba de esfuerzo.
 
Haz deporte con seguridad y alcanza tus metas. Revisa tu corazón en Cardio Santander por menos de lo cuestan unas zapatillas de running o tu material de ciclismo...
 
¡Recuerda!!! ¡Tu corazón es tu principal equipación deportiva!!!
 

Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
942 380 269