Cardiología infantil

Electrocardiografía, pruebas de esfuerzo, ecocardiografía, Holter y registradores de eventos.

 La cardiología infantil ocupa un espacio muy importante en la clínica de Centro médico en Santander. Este área del centro está formada por un equipo de cardiólogos formados en las mejores unidades de cardiología infantil del país.

Cardiología infantil en SantanderDurante los primeros años de vida, incluyendo la etapa fetal, los niños pueden empezar a desarrollar y mostrar síntomas de una anomalía en la formación o funcionamiento de su corazón. Los cardiólogos pediátricos pretenden dar diagnóstico y tratamiento para la prevención de enfermedades cardiovasculares en la edad adulta.
 
Centro médico en Santander es una clínica moderna, con la mejor tecnología y los mejores profesionales. Tratamos de ofrecer todas las facilidades para que nuestros jóvenes pacientes mantengan su corazón en el mejor estado.
 
 
De manera periódica, para aquellos niños y adolescentes que presenten síntomas de alguna patología cardíaca, nuestros cardiólogos realizarán pruebas como electrocardiogramas, pruebas de esfuerzo o ecocardiografías, Holter y registradores de eventos.
 
El objetivo de Centro médico en Santander es detectar precozmente los problemas de corazón en niños para iniciar medidas específicas y tratamientos que permitan optimizar su funcionamiento de cara a la edad adulta.

 Solicita información

He leído y acepto el Aviso Legal *