Quiénes somos

Centro médico en Santander

Centro médico en Santander nace como una clínica monográfica en el ámbito de la Cardiología no intervencionista que desarrollará su actividad en el ámbito privado del área geográfica de Cantabria.
 
Con una experiencia de más de 10 años en la práctica de la Cardiología y una amplia cartera de servicios damos cobertura a la prevención, diagnóstico y tratamiento de toda la patología cardiológica, tanto de la edad adulta como de la edad infantil, así como a la prevención de las enfermedades cardiovasculares y a la cardiología dirigida a la práctica deportiva.
 
La arterioesclerosis es una de las principales causas de mortalidad en nuestro entorno a través del desarrollo de lesiones vasculares en diferentes territorios como son el corazón (infarto de miocardio), el cerebro (ictus) o en la extremidades inferiores (problemas circulatorios en las piernas con necesidad de amputación). Los factores de riesgo cardiovascular clásicos como la hipertensión arterial, la diabetes, el colesterol elevado, la obesidad y el tabaquismo son los principales determinantes de esta patología.
Ven a Centro médico en Santander y conoce su riesgo de tener un evento cardiovascular mayor en los próximos 10 años a través del cálculo del SCORE, así como las modificaciones que debe llevar a cabo en su estilo de vida para mejorar su futuro.